photocare

Photocare

La emisión de luz visible en determinadas longitudes de onda a una potencia lumínica determinada utilizando LEDs provoca una secuencia de reacciones biológicas de estímulo celular, favoreciendo la síntesis de elastina y colágeno para la activación de enzimas reparadoras, con lo que se consiguen efectos beneficiosos en la piel, de forma rápida, duradera y confortable.

Las longitudes de onda, combinando secuencias y tiempos de exposición en distintas zonas del rostro combaten eficazmente las principales alteraciones faciales como son la flacidez, arrugas, líneas de expresión, alteraciones pigmentarias y piel grasa.

PHOTOCARE favorece que los productos cosméticos aplicados penetren más eficazmente el tejido dérmico, gracias a la abertura de microporos transitorios inducidos por la luz LED.

La fototerapia es un método seguro, no invasivo, compatible con todos los tipos de piel, sin efectos colaterales negativos y no es necesario tiempo de recuperación.

Luz roja posee efectos estimulantes y vasodilatadores, con el amarillo y el verde/magenta alternados para una acción tonificante, revitalizante y estimuladora de la síntesis de colágeno.

Luz verde por sus efectos de activación enzimática y la luz amarilla por su efecto tonificante.

Luz azul actúa sobre la bacteria responsable del acné y ayuda a estimular la respuesta cicatrizante del organismo.

La emisión de luz roja y amarilla tiene efectos vasodilatadores y tonificantes así como el verde/magenta alternados tiene acción de activación enzimática, revitalización y reparación.

El poder sutil de la luz
al servicio de tu piel

Si tienes cualquier inquietud, déjanos tu mensaje